Nuestra Empresa

Ipartners Consultores Financieros Ltda. nació el año 2009 con el objetivo de apoyar a las empresas en su camino a la consolidación del negocio, aportando nuestra experiencia en la administración y finanzas a la medida de cada cliente, así a entidades en distintas etapas de maduración podemos entregar medidas flexibles que se ajusten a sus requerimientos de información.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de las empresas mediante la prestación de servicios de calidad. La orientación esencial es agregar valor al cliente entregando conocimiento y experiencia, además de metodologías y técnicas que conduzcan a las organizaciones a implementar sistemas de información y control exitosos.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para responder en forma oportuna y eficiente a los requerimientos de cada organización.

La experiencia adquirida durante los años nos permite entregar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y convertirnos en un aliado en la obtención de sus objetivos.